Un amplio marco de servicios para tu mascota

En Urquican Centro Veterinario ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y cariño para ofrecerte lo mejor y la medicina más actual para ellos.

Pide cita previa para servicios veterinarios o peluquería en el 928 48 59 57.

Nuestros servicios veterinarios


Medicina general y preventiva

Disponemos de consultas separadas para gatos y perros especialmente adaptadas para ellos, para que reciban el trato especial que se merecen y su experiencia en el veterinario sea agradable. 

Realizamos el servicio de consulta general de enfermedades, revisiones, vacunas, desparasitación, tratamientos de filaria (preventivo y tratamiento de la enfermedad) y el asesoramiento que necesites para tenerlo completamente protegido.

 



Centro amable con los gatos

Centro Veterinario Urquican es el primer centro de la provincia de Las Palmas que vió la necesidad de tener zonas separadas para gatos y perros. Así, desde nuestra apertura en 2014 contamos con consulta exclusiva para gatos y sala de espera para gatos interactiva, para minimizar su estrés y que la experiencia en el veterinario sea positiva para tu gato.

Además, la recuperación de los gatos tras las cirugías o la hospitalización siempre se lleva a cabo en salas separadas de los perros, contando también con sala exclusiva de hospitalización para gatos con jaulas adaptadas y difusor de feromonas.


Hospitalización de día

En Urquican Centro Veterinario disponemos de área de hospitalización, donde recibirán todas las atenciones y cuidados para su recuperación: fluidoterapia, nebulización, elementos de calor, alimentación especial.

Contamos con un área para perros y otro área exclusiva para gatos.

Diagnóstico por imagen

De manos de profesionales especializados realizamos radiografías (digital directa), ecografías y ecocardiografías.

Estos servicios siempre con cita previa en el 928 48 59 57.

Laboratorio 

Disponemos de laboratorio propio para la realización de análisis de sangre (hemograma, bioquímica, electrolitos, T4 total, UPC, fenobarbital...), orina, heces, citologías y numerosos tipos de tests.

Contamos con laboratorio de referencia para pruebas inmunológicas, cultivos y antibiogramas que nos proporciona los resultados rápidamente.

Cirugía

Contamos con prequirófano y sala de recuperación y quirófano totalmente equipado para la realización de cirugías de tejidos blandos (reproducción, digestiva, genitourinaria), cirugía traumatológica y ortopédica y cirugía reconstructiva.

Contamos con equipo de anestesia inhalatoria y equipos para monitorizar al paciente y medir sus constantes durante la intervención.

Realizamos también limpiezas dentales por ultrasonidos.

Consultas especializadas

Medicina felina

Consultas de dermatología e inmunoterapia.

Consulta y cirugía de animales exóticos.

Servicio de oncología y quimioterapia.

Servicio de traumatología.

Solicita nuestros servicios especializados con cita previa en el 928 48 59 57.


Certificados y formación

En Urquican Centro Veterinario sabemos lo importante que es la formación, tanto de nuestro equipo como de los propietarios de mascotas para que sepan cómo cuidarlas durante las diferentes etapas de su vida. Es por ello que disponemos de aula formativa y también ofrecemos charlas externas (infórmate en el 928 48 59 57).

 

Además realizamos certificados de salud, razas peligrosas, certificado de viaje a terceros países, núcleos zoológicos, etc.

Nuestra peluquería canina y felina


Peluquería canina y felina

Con servicios de corte, baño, stripping y todo lo necesario para la higiene y salud dermatológica de perros y gatos.

Usamos sólo productos de peluquería profesional (artero, PSH) o productos de tratamiento de uso veterinario.

Nuestra tienda especializada

Tienda especializada

En Urquican Centro Veterinario trabajamos sólo con marcas de primera calidad.

Encontrarás sólo alimentación de alta gama, tanto en seco como en húmedo, y dietas veterinarias especiales.

Encontrarás también accesorios de primera calidad, como juguetes kong, tasty bone, collares y correas freedog, trixie, flexi, ferplast y mucho más, siempre asesorado por profesionales.